Patricia Chirinos: Avanza País rechaza reunirse con Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

La negativa se da luego que Castillo convocara a representantes de organizaciones políticas con presencia en el Congreso a una reunión

Foto: Medios
Foto: Medios

La congresista de Avanza País Patricia Chirinos señaló que su bancada no acudirá a Palacio de Gobierno para entrevistarse con el presidente de la RepúblicaPedro Castillo, hasta que “transparente sus reuniones clandestinas en Breña”.

“Como vocera oficial de Avanza País señalamos tajantes que mientras Castillo no transparente sus reuniones clandestinas en Breña, ni responda al país sobre las acusaciones de corrupción de su desgobierno, Avanza País no participará de reuniones con este #GobiernoDeCorrupción”, indicó Chirinos en Twitter.

La negativa de Avanza País se da luego que Castillo convocara a representantes de organizaciones políticas con presencia en el Congreso de la República a una reunión este miércoles 29 a las 7:00 p. m..

“Convoco a los partidos políticos que tienen vida partidaria y parlamentaria, vida activa y representativa en el Congreso. Hoy los espero en Palacio de Gobierno a las 7 p.m. para hablar un solo lenguaje, para instalar la agenda país, la agenda del Perú, para hablar un solo lenguaje frente al pueblo peruano”, manifestó Castillo.

Asimismo,el mandatario indicó que se abordarán temas de interés nacional, como la reactivación económica, medidos de lucha contra la pandemia, el retorno a clases presenciales y la seguridad pública.

Relacionadas