Ollanta Humala, Nadine y sus dos hijas contaron cómo celebran la Navidad

La familia presidencial brindó entrevista por las fiestas navideñas.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


En casa. En la comodidad de la casa. Lejos de las actividades políticas y mostrando un rol más personal e íntimo, el presidente Ollanta Humala dio una entrevista junto a su esposa Nadine Heredia y sus dos pequeñas hijas: Illariy Humala y Nayra Humala. La familia presidencial contó cómo viven las fiestas navideñas.


 


Humala reveló que son un tanto conservadores y en cuanto a la cena no hay mayores sorpresas: el pavo al honro es el elegido para la mesa. A la misma que se sientan a las 10 de la noche y de inmediato pasan a abrir los regalos, pues los pequeños de la casa se van a dormir temprano.


 


Con las niñas presentes, la conversación se volcó hacia ellas. Eso sí, falto el menor: Samin Humala, quien cumple tres años de edad este viernes 27, pero que se encuentra delicado de salud. 


 


De pronto, la hija mayor, Illariy, dejó escapar su sentir y afirmó:  “no me importa si son el presidente o la primera dama. Para mi son mi papá y mi mamá”, dijo la pequeña.


 


Y precisamente de eso se trata estas fechas, de pasarla junto a los seres que uno más quiere. Finalmente, la familia presidencial envió su saludo por Navidad.


Relacionadas