Los Olivos: Sujeto habría asesinado a su madre a cuchilladas en su vivienda

Los vecinos relatan que la violencia era una constante en la vida de la familia, con frecuentes agresiones dirigidas hacia la madre por parte de su hijo

Asesinato en Los Olivos. Foto y video: América Noticias

En un evento desgarrador, una madre de 59 años fue brutalmente asesinada en su propio hogar situado en el asentamiento humano Los Rosales de Pro, en el distrito de Los Olivos, en Lima, Perú.

La víctima, conocida por su dedicación al reciclaje y su carácter alegre, fue hallada sin vida aproximadamente a las ocho de la mañana tras un episodio de violencia.

Hijo es el principal sospechoso de asesinato

 

Asesinato en Los Olivos. Foto: América Noticias
Asesinato en Los Olivos. Foto: América Noticias

El principal sospechoso del atroz crimen es su hijo mayor de 33 años, quien fue encontrado con heridas y llevado al hospital Cayetano Heredia para su atención médica.

Los vecinos relatan que la violencia era una constante en la vida de la familia, con frecuentes agresiones dirigidas hacia la madre por parte de su hijo.

La Policía sigue investigando para esclarecer los hechos que llevaron a este lamentable desenlace, mientras la comunidad recuerda a Isabel Tica como una mujer trabajadora y alegre, cuya vida fue injustamente arrebatada.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas