Los Olivos: "marcas" robaron 10 mil soles a empresario

La víctima fue un empresario dedicado a la fabricación de ollas de aluminio que acaba de retirar 10 mil soles de un banco. El dinero era para pagar el sueldo de sus trabajadores a fin de mes.

Los Olivos: "marcas" robaron 10 mil soles a empresario

En medio de amenazas de muerte trató de escapar en reversa y a toda prisa. Los “marcas” siguen atacando y causando zozobra

Esta vez la víctima fue un empresario dedicado a la fabricación de ollas de aluminio que acaba de retirar 10 mil soles de un banco en Los Olivos

Estos delincuentes lo siguieron hasta Puente Piedra y a escasos metros de su casa lo asaltaron. El atraco se cometió aproximadamente al medio día del último fin de semana. 

Los dos delincuentes armados que lo interceptaron se llevaron la llave del furgón que conducía, sus documentos personales y todo su dinero, el cual era para pagar el sueldo de sus trabajadores a fin de mes.  

Según los vecinos de esta zona, los robos son constantes al igual que las balaceras.

Los dos ladrones y el auto en donde fugaron junto al tercer integrante de la banda criminal quedaron en video gracias a una cámara de videovigilancia instalada en uno de los inmuebles.

La Policía Nacional ya se encuentra tras los pasos de estos malhechores. Si usted tiene información para ubicarlos puede ir a la comisaría más cercana.

Relacionadas