San Martín de Porres: Policía Nacional frustró el robo de computadores en una casa

Los estudiantes lograron recuperar sus computadores, pero terminaron averiadas. Uno de los agraviados tuvo que rendir su examen en la oficina del jefe del Escuadrón de Emergencia. 

San Martín de Porres: Policía Nacional frustró el robo de computadores en una casa

La delincuencia puso en aprietos a dos estudiantes universitarios. Los ladrones ingresaron a la vivienda de los hermanos Meza Cruzado ubicado en los Jardínes de Santa Rosa en San martín de Porres.  

Estos sujetos pretendieron robarse dos CPU, un monitor y dos celulares. La Policía Nacional detuvo a los delincuentes, pero los equipos se averiaron.  

En épocas de exámenes, la principal preocupación de los estudiantes fue en dónde conectarse.  

“El agraviado comunicó que tenía un examen y no tenía con que hacerlo. Razón por la cual se optó por llevarlo al local del Escuadrón Emergencia Norte para que rinda su examen. Esperamos que el resultado sea positivo”, indicó Yvan Pimentel, jefe del Escuadrón de Emergencia.  

América Noticias encontró al estudiante de ingeniería del primer ciclo de la San Marcos en la oficina del jefe del Escuadrón de Emergencia. 

El joven pudo salir del apuro, pero quien no lo hizo fue Juan Carlos Miguel Inga Ruca. El detenido tiene antecedentes por robo agravado en el 2004 y 2008. Además, cuenta con dos ingresos al penal. Sus dos cómplices lograron escapar.  

Una importante intervención seguida de una muestra de empatía con las víctimas. Ambos hermanos recuperaron sus computadoras, sus celulares y salvaron el día en la universidad.  

Relacionadas