Beingolea: "Un delincuente confeso trata de embarrar a Lourdes Flores"

Un aspirante a colaborador eficaz señaló que Flores Nano habría pedido US$ 200 mil a la constructora para financiar su campaña del 2010

Beingolea: Un delincuente confeso trata de embarrar a Lourdes Flores

Beingolea sostuvo que Lourdes Flores, expresidenta del PPC, “es una persona reconocida por su integridad" / Foto: archivo Andina

El presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, dijo que su organización política está dispuesta a colaborar con las investigaciones por los presuntos aportes que habría realizado la empresa Odebrecht a la campaña de Lourdes Flores Nano en el 2010.

“Las puertas del partido están abiertas de par en par para cualquiera que quiera investigar”, escribió el presidente PPC, Alberto Beingolea en sus redes sociales.

 

 

Un programa dominical informó que un colaborado eficaz declaró a la fiscalía que Flores Nano habría solicitado a los directivos de la empresa Odebrecht 200 mil dólares para su campaña del 2010.

Beingolea sostuvo que Lourdes Flores, expresidenta del PPC, “es una persona reconocida por su integridad, a quien un delincuente confeso trata de embarrar para ver si lo aceptan como colaborador”, afirmó.

Flores Nano, en declaraciones a Canal N, reconoció haberse reunido con directivos de Odebrecht durante su campaña, pero descartó que esos encuentros tuvieran un “contenido económico”.

“Nunca lo he hecho. No diría que nunca he pedido plata a la gente, pero en general esas reuniones (con Odebrecht) no tuvieron ese contenido", precisó Lourdes Flores.

Al respecto, Beingolea dijo que a la excandidata presidencial la están acusando y ella está respondiendo.

“Ella no oculta que lo que conoce. Lourdes se ha reunido con todos en el Perú. No tiene una bola de cristal para saber lo que se supo recién años después”, escribió.

 

 

CONOCE MÁS | Lourdes Flores: Si hubiese recibido dinero en un maletín tampoco sería delito

CONOCE MÁS | Lourdes Flores: Investigación a Vizcarra no tiene sentido porque no hay delito

 

ANDINA