Carlos Neuhaus sobre posible candidatura: "En este momento no pasa por mi cabeza"

El presidente del Partido Popular Cristiano aseguró que su éxito al frente de los Juegos Panamericanos Lima 2019 hizo que muchos lo vieran como un candidato presidencial óptimo

Carlos Neuhaus, presidente del PPC y la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú. Video: Canal N

Carlos Neuhaus, presidente del Partido Popular Cristiano (PPC) y la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú, aseguró que no piensa por el momento en una eventual candidatura a la presidencia, pese a que su nombre es voceado por dirigir un partido y en una posible alianza electoral.

De acuerdo con Neuhaus, que se mencione tanto su nombre se debe a su labor como presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que resultó un éxito y por ello ganó popularidad.

"Los Juegos Panamericanos salieron bien, y de la noche a la mañana me convertí en una persona un poco más conocida. Entonces dicen, si Carlos pudo, en dos años y 10 meses, sacar algo adelante por debajo del presupuesto y que hayan sido considerado los mejores de la historia. son los riesgos que uno tiene", sostuvo en Hora y Treinta de Canal N.

"Es un asunto que complica mucho a la familia, es un asunto muy serio que en su momomento tendré que evaluarlo, pero que en este momento no pasa por mi cabeza. Esperemos los momentos adecuados, porque no por mucho madrugar amanece más temprano", resaltó.

Relacionadas