Nuevas víctimas del falso entrenador de fútbol

El falso entrenador tiene denuncias en Ate y San Juan de Miraflores, si lo reconoce llame a las autoridades para que puedan capturarlo.

Nuevas víctimas del falso entrenador de fútbol

Nuevas víctimas del falso entrenador. Más adolescentes engañados de la prueba para convertirse en futbolistas profesionales

El pasado domingo en el Asentamiento Humano Cruz de Ate fueron cinco las víctimas del sujeto que se hizo pasar como cazatalentos, les habría puesto una droga en la gaseosa y con dos cómplices les arrebató sus celulares. 

No solo en Ate, este sujeto también estuvo en San Juan de Miraflores y llegó a una de las canchas del distrito para captar a menores y quitarles sus teléfonos móviles. 

En este nuevo video se observa al mismo sujeto, pero con un polo verde y el mismo morral. Con cuatro menores de edad caminando por el Asentamiento Humano Solidaridad de San Juan de Miraflores.  

“Ofrecía una beca para ingresar al club y poder jugar profesionalmente”, contó el tío de la víctima. 

En este caso no necesitó drogar a los menores cuyas edades oscilan entre los 14 y 16 años. En ambo casos, allanó el terreno para dar el golpe. 

“En el barro estuvo tres días. El primer y segundo día jugaron, los entrenó y los dejó en casa. El tercer día fue clave donde les dijeron que lleven sus celulares para que se tomen fotos y porque iba a ser la última”, agregó.  

El delincuente no contó con que uno de los menores logrará tomarle una fotografía para mandársela a sus padres. El falso entrenador tiene denuncias en Ate y San Juan de Miraflores.  

Si lo reconoce llame a las autoridades para que puedan capturarlo y así evitar que más víctimas puedan caer en su trampa.  

Etiquetas:

Relacionadas