Ate: finge ser entrenador de fútbol para robar a menores de edad

El supuesto entrenador engañó a cinco adolescentes con la promesa de volverlos futbolistas profesionales; sin embargo, su cometido era robarles su dinero y celulares. 

Ate: finge ser entrenador de fútbol para robar a menores de edad

Los engañó con la promesa de volverlos futbolistas profesionales. Un sujeto fingió ser entrenador de fútbol para robar a menores de edad.  

Este hombre, que viste la camiseta del club Deportivo Cantolao, llegó hasta el Asentamiento Humano Cruz de Ate en el distrito de Ate.  

Captó a cinco menores de edad y los citó para una supuesta prueba que según él les cambiaría la vida.  

“Nos dijo que soy del Cantolao, vamos a dar una beca de un año, gratis”, contó una de las madres de los menores.  

Las reales intenciones del sujeto salieron a relucir tras apartar a los pequeños de sus padres. A tres de las víctimas, este delincuente les hurtó sus celulares y a las otras dos el poco dinero que llevaba.  

Cabe mencionar que el supuesto entrenador de fútbol pudo arrebatarles sus pertenencias a los adolescentes debido a que les algo de beber. 

“Cuando los hemos encontrado estaban atemorizados, no podía hablar, dicen que les invitó una gaseosa. Suponemos que algo le ha dado en esa bebida”, dijo Jhony Caballero, dirigente de Asentamiento Humano Cruz de Ate.  

Una de las víctimas aun sufre los estragos de lo que le dieron de tomar. Dos de las madres denunciaron en la comisaría de Vitarte al hombre que se hacía llamar César Domínguez.  

Este sujeto no actuó solo debido a que contó con dos cómplices más que aparecieron para ayudarle a cumplir su cometido.

Finalmente, el club Cantolao niega cualquier vínculo con este sujeto que vistió su camiseta durante el asalto.  

Relacionadas