Sicariato imparable: disparan en la vía pública y abandonan restos de sus víctimas en desoladas calles

El sicariato continúa imparable, los asesinos asueldo están en todo el país. Los restos de quienes se cruzaron en su camino son hallados por inocentes vecinos.

Sicariato imparable: disparan en la vía pública y abandonan restos de sus víctimas en desoladas calles

Jalan el gatillo y siembran el terror en la vía pública, sus víctimas son abandonadas en desoladas calles. Los restos de quienes se cruzaron en su camino son hallados por inocentes vecinos

El sicariato continúa imparable, los asesinos asueldo están en todo el país. Esta semana el caso de un padre de 42 años asesinado mientras esperaba a su esposa en Ate evidenció la impunidad con que actúa los sicarios.  

Estos delincuentes se mueven por toda la ciudad dejando rastros de su crueldad. Un cadáver envuelto en una bolsa fue hallado sobre un colchón. Esto sucedió cerca del penal de San Juan de Lurigancho. 

Otra trágica escena hallaron los residentes de la Asociación de Viviendas Montecristo El Paraíso en San Juan de Lurigancho. 

El cuerpo de una persona sin cabeza y extremidades estaba dentro de una bolsa. La víctima se trataría de un varón.  

En la urbanización San Carlos, en Comas, Lester Gonzales apareció muerto en un descampado. Presentaba dos disparos en la cabeza. 

Las imágenes que vemos en Lima se repiten en Piura. En esta región se vienen investigando 36 homicidios que se registraron de enero a mayo. Entre los fallecidos están aquellos que cuentan con antecedentes por diversos delitos.

Están listos para arrebatar vidas, se pasean por las calles y llegan a sus blancos con tranquilidad. Su accionar aterra a la ciudadanía y la pregunta que todos se hacen es hasta cuándo.

Relacionadas