Jorge Muñoz sobre 'Limaflores': "Yo no le presto oídos a los ataques"

Candidato a la alcaldía de Lima respondió a críticas que lo tildan de 'clasista'

Jorge Muñoz sobre 'Limaflores': Yo no le presto oídos a los ataques

A días de las elecciones el candidato por Acción Popular responde por controvertida propaganda. Foto: América Noticias.

La propaganda colocada en las redes del candidato a la alcaldía de LimaJorge Muñoz, ha generado una serie de críticas. El slogan "¿Quieres vivir en Limaflores’”, ha generado que muchos electores cuestionen que el candidato compare la gestión realizada en Miraflores con una eventual gestión del municipio de Lima?

Al respecto el candidato por Acción Popular defendió dicha idea pensada exclusivamente para su campaña descartando que esta tenga tintes 'clasistas'. 

"Durante los últimos tiempos hemos tenido algunos ataques. Yo no le presto oídos a los ataques, vamos adelante. Y ¿por qué Limaflores?, porque no soy alcalde de A o B o Z sino soy alcalde de Miraflores", señaló al respecto.

"Lo que queremos es llevar la experiencia de Miraflores, sobre todo en las buenas prácticas, al resto de Lima a todos los rincones de Lima, por supuesto hay cosas que se pueden hacer y eso nos hemos comprometido con los ciudadanos. Porque todos ciudadanos tienen derecho a tener un mejor estándar y si hay cosas buenas desarrolladas queremos aplicarlas en el resto" agregó el candidato al sillón municipal.

A dos días de las elecciones municipales y regionales Muñoz recordó el compromiso que tiene con los electores de llegar a alcanzar la alcaldía de Lima. En ese sentido, destacó sus propuestas hechas en relación a seguridad ciudadana, transporte, recojo de basura y su impacto ambiental y la corrupción en las instituciones.

Sobre este último punto advirtió de la creación de una oficina anticorrupción y otras medidas de transparencia a fin de que la población pueda hacer sus denuncias de gestión municipal.

En ese sentido indicó que la semana pasada su partido abrió sus cuentas a fin de que la población sepa quienes lo han financiado.

"El martes de la semana pasada hemos abierto nuestras cuentas de campaña y hemos dicho quienes nos han financiado (al menos hasta este momento), a dónde ha ido este dinero. Después lo vamos a actualizar porque ha sido 15 días antes de la fecha de elección y eso es algo que ningún otro candidato ha hecho. Nosotros hemos abierto nuestras cuentas a la ciudadanía, porque queremos enviar un mensaje para comprarnos este pleito contra la corrupción", precisó.

LEE: Jorge Muñoz propuso solución frente a obras inconclusas en la Costa Verde

LEEJorge Muñoz sobre anulación de indulto: Respeto los mandatos del Poder Judicial