El mundo animal de Huachipa

Conoce algunos de los animales más populares en la semana de aniversario de este zoológico

Domingo al Día

Esta semana, el zoológico de Huachipa está de aniversario. A continuación entérese qué animalitos puede conocer en este lugar al que puede asistir a pasar un bonito momento en familia.

Es uno de los lugares favoritos de los más pequeños de la casa, un sitio al que hemos ido más de una vez para alegrar su domingo.

El  zoológico de Huachipa está de aniversario y, qué mejor que conmemorar esta fecha tan especial que recordando buenos momentos y además, visitando a cada uno de estos tiernos y adorables animalitos.

Es ágil, inteligente y utiliza su destreza para cautivar a todos los visitantes, Titán se ha convertido en el lobo de mar más visitado del parque. Hoy tiene 14 años, pero llegó al zoológico cuando tenía 8, después de haber sido rescatado por Sernanp. Con 300 kilos, este lobito sorprende con su velocidad en el agua. Es un excelente nadador y ha sabido aprender varios trucos bastante rápido.

Con sus piruetas, este lobito alegra mucho a su público, él las realiza con mucho entusiasmo porque sabe que a cambio recibe un buen banquete de pescados. Hoy, este lobo de mar se ha convertido en uno de los símbolos más importantes del zoológico de Huachipa, pues aquí su vida se transformó. Llegó en condiciones deplorables, pero es ahora es muy feliz gracias acariño y a los buenos cuidados que recibe.

La granja interactiva es otro lugar del zoológico dónde puede disfrutar de un buen momento en familia. Aquí los niños pueden ver de cerca a tiernas vaquitas, simpáticos ponys, encantadoras ovejas, y además, pueden darles de comer.

Durante 20 años, los profesionales que trabajan en este lugar han sabido enseñarle a los niños cómo cuidar y proteger a estos indefensos animales. La mayoría de menores que
llegan al zoológico se van emocionadísimos después de acariciar a sus animales favoritos.

Con un hermoso pelaje blanco, la reina de Huachipa nos da la bienvenida al felinario. Ella es Civa Sumac, una tigresa blanca de 9 años, que ha logrado emocionar a adultos y niños con su tamaño.

Catedro es uno de los trabajadores más antiguos de por aquí. Él se encarga de darle alimento, abrigo y cariño a los felinos. Su amor por estos animalitos es gigante, tanto como ellos, dice él.

Al lado de Civa Sumac se encuentra Luana y Kimba, los leones de Huachipa. Dos felinos que logran hipnotizar desde grandes hasta chicos.

Rubén, la jirafa, Titán, el lobo de mar, Civa Sumac y más animalitos los esperan por acá.

Relacionadas