Huachipa: Sujeto roba un montacargas tras alquilarlo

La denuncia está sentada, pero todavía no tiene orden de captura

América Noticias

En Huachipa, un sujeto alquiló un montacargas y nunca más lo devolvió. La dueña ya denunció el hecho y espera que ubiquen al sujeto que registra denuncia por robo agravado a mano armada.   

Recorrió varias calles al volante de un montacargas que no era suyo, pero que alquiló para nunca más devolverlo. Un sujeto se llevó el vehículo pesado de esta mujer para, según él, realizar un servicio, pero desapareció con todo y máquina.

Solo le dejó de garantía su DNI; sin embargo, a pesar de denunciarlo aún no ha podido lograr ubicarlo.

Partió del local ubicado en la avenida Circunvalación, en Huachipa, diciendo que iría a una zona cercana, pero su versión se contradeciría por lo que se ve en los videos de dos cámaras de seguridad.

Mayor apoyo por parte de la policía es lo que ella solicita. Llamamos a los dos números que dicho hombre le proporcionó a esta madre de familia para contactarlo, pero sonaban apagados.

Aún no ha terminado de cancelar los 15 000 dólares que cuesta su herramienta de trabajo y teme darla por perdida. Dar con el paradero de quien en su pasado registra una denuncia por robo agravado a mano armada y que ahora viene siendo acusado por el delito de apropiación ilícita, es todo lo que pide. 

Etiquetas:

Relacionadas