Mujeres estafan con billetes falsos en tiendas

Mujeres realizaron compras con 18 billetes falsos en una tienda de la actriz Cindy Marino

Billetes falsos. América Noticias

Dos mujeres se hicieron pasar por clientes de la tienda ubicada en el emporio comercial de Gamarra, pero según cuenta Cindy Marino tenían otras intenciones. Y es que intentaron pagar con billetes falsos.

“Operan de dos en dos, suben dos una es atendida, al ver que están recibiendo los billetes falsos baja y pasa a ser atendida la que está esperando”, indicó la artista Cindy Marino.

La empresaria señaló que la actitud sospechosa de las compradoras la puso en alerta.

“Llamo al encargado de la galería, el que cuida, lo llamo inmediatamente y le digo corre porque te aseguro que están pasando billetes falsos Estaba llevando 24 pantalones, entonces lo que hicimos fue pedirle los billetes que el chico constante que era falso el billete. Y se fue corriendo literalmente se va corriendo el chico baja atrás de ella y la mujer ya no estaba”, relató Marino.

Añadió que esta no sería la primera vez que su tienda se ve afectada. Acudió al DEPRINCRI de La victoria a poner la denuncia.

“Esta vez me han pasado 18 billetes falsos, 17 billetes de cien y uno de 50, pero anteriormente también la suma de todo es de 5800 casi 6000 soles de pérdida”, señaló.

En la galería Megacentro de la cuadra 2 del jiron Andahuaylas, el empresario Ramón Jaque dijo reconocer plenamente a estas dos mujeres

Relató también que lograron llevarse los productos. El empresario fue hasta la comisaria San Andrés a sentar la denuncia.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas