San Martín de Porres: Policía capturó a banda con billetes falsos

En su poder se les encontró 20 billetes de 50 soles y 19 de 100 soles

Billetes falsos incautados. América Noticias

La policía capturó a una banda dedicada presuntamente a introducir al mercado billetes falsos en San Martín de Porres. Los hicieron bajar del vehículo que, según los agentes, habían usado para ir repartiendo puros billetes falsificados en diferentes comercios.

Fueron 20 billetes de 50 soles y 19 de 100 soles los que les fueron incautados a los conocidos en el mundo del hampa como ‘Los Finos de Huáscar’.

De los 4 sujetos que los agentes pudieron identificar, dos de ellos habrían estado en una licorería de la avenida Daniel Alcides Carrión en San Martín de Porres y en otra ubicada en la avenida San Rosa minutos antes de la intervención.

De acuerdo con la información policial, la banda se dedicaba a realizar compras en pequeños montos en bodegas, farmacias y diferentes establecimientos de ventas para pagar con 100 soles y así obtener el vuelto con billetes o monedas reales. El delito por lo que se les acusa a ‘Los Finos de Huáscar’ es contra el orden financiero y monetario.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas