Mujer fue acribillada dentro de mototaxi

Sicarios acribillaron a una mujer e hirieron a su pareja cuando iban a bordo de un mototaxi en Manchay

Dos sicarios dispararon contra las víctimas

El sonido de 11 disparos interrumpió el almuerzo de los vecinos del asentamiento humano La Meseta en Manchay. Una mujer fue asesinada y su pareja resultó herida luego de recibir varios disparos realizados por dos sicarios a bordo de una moto.

Los atacantes habrían perseguido por varias cuadras el mototaxi donde se movilizaban las víctimas. El conductor del vehículo menor perdió el control de la unidad y terminó empotrándose contra la puerta de una casa.

Los sicarios huyeron con dirección a la avenida Manchay mientras que el herido fue auxiliado por los vecinos quienes los llevaron a una posta cercana. El impacto de bala que recibió en el abdomen obligó a que lo trasladaran de emergencia al Hospital Hipólito Unanue.

Los vecinos de esta zona de Pachacamac denuncian que los robos en su barrio son cosa de todos los días, pero nunca habían matado a alguien

Las cámaras de videovigilancia de una casa vecina habrían grabado el violento ataque y serán de suma ayuda para los agentes del Depincri de Cieneguilla, quienes investigan el caso.

Etiquetas:

Relacionadas