Manchay: Asesinan a empresaria al costado de colegio

Un sicario asesinó de un disparo en la cabeza a una madre de familia

América Noticias

Un sicario mató de un disparo en la cabeza a la dueña de una cabina de internet, en Manchay. El crimen se produjo al costado de un colegio. Las cámaras de seguridad grabaron a Alberta Teodora Garro Serna caminando por la avenida Victor Malasquez se detiene un instante y acelera el paso como si intentara escapar de alguien.

Su asesino camina a pocos metros de ella. De pronto, saca un arma de fuego de su maletín, se interpone en su camino y de un certero disparo acaba con la vida de la empresaria de 56 años, para luego huir corriendo.

El sanguinario crimen ocurrió al costado del colegio José Maria Arguedas, minutos antes de la salida del turno de primaria. Un grupo de madres de familia fue testigo de la escena.

Alberta Garro bajó en un paradero ubicado a cuatro cuadras de su trabajo. En el video se ve que cruza la pista al lado de su homicida quien se adelanta.

En cierto momento, la víctima se detiene e inesperadamente comienza a trotar. Pero su suerte ya está echada. El disparo asusta a mujeres y niños que esperan en la puerta del colegio.

La inseguridad ciudadana en el asentamiento humano Los Naranjos obliga a los vecinos a pedir ayuda para recuperar su tranquilidad

Peritos de Criminalística recogieron el celular de Alberto Garro para que la Dirección de Investigación de Homicidios de la Dirincri investigue si es que su contenido revela más detalles que ayuden a esclarecer este asesinato.

Relacionadas