Manchay: Hombre muere al caer del segundo piso de una vivienda

Vecinos indicaron que los Bomberos fueron los primeros en llegar e intentaron reanimarlo, pero ya era demasiado tarde

América Noticias

En Manchay, un hombre cayó del segundo piso de una vivienda y murió a los pocos minutos. La víctima estaba tomando licor junto a una mujer. La distancia hasta el piso era corta, pero igual la caída fue mortal.

El hombre estuvo tomando licor en el balcón de esta vivienda donde vive una amiga suya. A las dos de la tarde los vecinos escucharon los gritos tras el fatídico golpe.

La víctima fue identificada como Hilton Inuma Pezo, de 40 años de edad. Su suegra fue informada de lo ocurrido e indicó que su hija que se encontraba de viaje ya está retornando a Lima.

Inuma se encontraba en ese momento con María Isabel Quispe Nalvarte, quien vive en este lugar. Inicialmente fue llevada a la comisaría para que rinda su testimonio, pero luego regresó para declarar ante el fiscal y la Policía cómo ocurrieron los hechos.

Vecinos indicaron que los Bomberos fueron los primeros en llegar e intentaron reanimarlo, pero ya era demasiado tarde. Agentes de la División de Criminalística investigan el caso. Hilton estuvo trabajando de jardinero y labores de mantenimiento en un municipio.

Etiquetas:

Relacionadas