Manchay: Desconocidos detonan explosivo en vivienda

Esta no es la primera vez que esta familia es víctima de un atentado

América Noticias

Esta madrugada, desconocidos detonaron un artefacto explosivo en una vivienda, en Manchay. La agraviada señala que es la segunda vez que es víctima de este tipo de atentado.

Por segunda vez en un año, una comerciante es víctima de un atentado ejecutado por una presunta banda de traficantes de terrenos que detonaron un artefacto explosivo en la puerta de su casa ubicada en la avenida Víctor Malásquez, en Manchay.

La cámara del inmueble grabó el momento en el que dos hombres encapuchados llegaron con el dispositivo, uno de los sujetos utiliza un mechero para prenderlo y dejarlo en la puerta, para luego salir corriendo, segundos después el explosivo estalla.

La agraviada denuncia que las llamadas y mensajes extorsivos iniciaron el mes de mayo luego de haber denunciado a 15 personas que intentaron invadir un terreno que tiene en la zona alta de Manchay.

Pero esta no es la primera vez que esta familia es víctima de un atentado, el 24 de junio del 2021, desconocidos dejaron una   granada en la puerta de su casa, el motivo habría sido el mismo, exigir el pago de cupos.

Otro explosivo que no detonó fue encontrado por la policía en otra puerta de la casa, los agentes de la UDEX llegaron hasta el lugar de los hechos para iniciar con la desactivación del dispositivo. La familia hoy vive un infierno, el temor a que la situación se agrave está presente.

Etiquetas:

Relacionadas