Manchay: Acribillan a hombre dentro de su camioneta

La víctima logró avanzar unos metros más hasta estrellarse en una vivienda

Manchay: Acribillan a hombre dentro de su camioneta

Un hombre murió tras recibir diez disparos en Manchay. Testigos aseguran que dos delincuentes a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon a quemarropa.

Manejaba la camioneta con la ventana abierta. Por ahí entraron los diez disparos mortales. La víctima logró avanzar unos metros más hasta estrellarse en una vivienda. El propietario se encontraba almorzando con sus hijos. Espero unos segundos para salir y ver qué había pasado.

Eran las 12 y 20 minutos de la tarde cuando Jorge Lester Acosta Arambulo circulaba por el cruce de la avenida Los Parques con la calle El Cirujano. Fue alcanzado por su izquierda  por un par de sicarios que le dispararon diez veces. 

La víctima de 37 años de edad llevaba en el vehículo a sus tres mascotas que no dejaron de ladrar. Todo ocurrió en el asentamiento humano Ampliación Los Cedros.

La camioneta estaba registrada a nombre de Sonia Hilario Robles, quien llegó a los minutos y ante los efectivos de la comisaría de Manchay se presentó como la pareja de la víctima, que estuvo inmersa hace tres años en una intervención policial sobre tráfico de terrenos en Pachacamac.

Peritos de criminalística examinaron el cadáver y la escena del crimen donde se hallaron los 10 casquillos.

 Algunos testigos que prefirieron no declarar ante cámaras aseguraron que el hombre llegó a pedir auxilio pero minutos después falleció. Tenía impactos de bala en la cabeza y el tórax. 

Relacionadas