Manchay: Mujer denuncia que su hijo murió tras intervención de policías y serenos

Cámaras de seguridad captaron la intervención

América Noticias

Una mujer denunció que su hijo fue torturado y asesinado por policías y serenos en Manchay. Cámaras de seguridad captaron la intervención.  

Christian Quijano Muñico tenía 27 años. El 23 de Mayo de este año fue intervenido, en la autopista Víctor Malásquez, por armar un escándalo en un vehículo de transporte público. Según su madre, Christian hizo problemas porque no tenía dinero para el pasaje.  

A uno de los serenos le dio tiempo para tomarse un selfie con Quijano Muñico. A las 10 y 25 de la noche de ese día, apareció muerto a algunos metros de donde fue intervenido. Aquel día no pudo ser identificado y los indicios de tortura aparecieron.

Según el certificado de necropcia, Christian murió por traumatismos múltiples tras un accidente de tránsito. Pero para su madre hubo algo más. No puede creer que esta cámara haya dejado de grabar justo en el momento en el que su hijo fue supuestamente atropellado.

Denunció el hecho después de 4 meses y medio porque entró en shock. Recién después de un mes de la muerte de su hijo empezó a pedir las cámaras de video.

La visualización de los videos con los implicados, serenos de Pachacamac y policías de Manchay que intervinieron, se realizará este martes 3 de octubre.

Pedimos los descargos a la Dirección de Imagen de la Policía y a la municipalidad de Pachacamac sin éxito. La fiscalía provincial penal corporativa de Lurín amplió la investigación.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas