Mujer denuncia que recibe amenazas de muerte de su ex pareja

A inicios de este año culminó su relación sin imaginarse que su ex pareja, un ciudadano venezolano, comenzaría a amenazarla e incluso a buscarla con un cuchillo

Sujeto amenaza de muerte a su ex pareja / Fuente: América Noticias

Una mujer convive a diario con el temor que su ex pareja, un ciudadano venezolano, cometa un crimen en su contra.

La mujer, identificada como Raiza, decidió a inicios de año terminar su relación sentimental con Manuel Antonio Gamboa Díaz, sin embargo, no imaginaba que con esto se iniciaría un hostigamiento, acoso y hasta amenazas de muerte para retomar la relación.

Las cámaras de video vigilancia en la calle Mariano Melgar en el distrito de Miraflores, captaron el momento en que el sujeto fue detenido por la Policía Nacional. La mujer señaló que el sujeto se acercó a su trabajo e intentó ingresar al local para amenazarla con el cuchillo.

Ella sabía que, por medio de los mensajes que le dejaba, tarde o temprano ese incidente ocurriría.

Raiza indicó que, para poder despistarlo, tuvo que cambiar la ruta de su trabajo a fin que no lo encuentre al considerarlo como un peligro para su vida. Señala que las amenazas se intensificaron luego que su familia intervino para defenderla. Esto no lo amilanó, sino que le mandó mensajes también amenazándolos.

Mientras tanto, Manuel Gamboa se encuentra detenido preliminarmente por 48 horas en la comisaria de Miraflores, es urgente que las autoridades aceleren el proceso para poder proteger a Raiza.

Relacionadas