Morán: Defenderemos la libertad de Elvis Miranda como si fuera nuestra

El ministro del Interior reiteró respaldo al suboficial PNP Elvis Miranda ante nuevo pedido de prisión formulado por la Fiscalía

Morán: Defenderemos la libertad de Elvis Miranda como si fuera nuestra

Carlos Morán, ministro del Interior (Foto: Captura América TV)

El ministro del Interior, Carlos Morán, reiteró su respaldo al suboficial PNP, Elvis Miranda, ante el nuevo pedido de prisión que la Fiscalía formuló en su contra. 

“Todos los que formamos parte del Ministerio del Interior y de la Policía Nacional hemos hecho un alto para expresar nuestro respaldo al suboficial Elvis Miranda, ante el nuevo pedido de prisión que afronta tan solo por haber cumplido con su deber”, indicó Morán.

“Haremos oír nuestra voz, que es la de más de 30 millones de peruanos que reclaman justicia para este policía, que lo único que hizo fue defendernos de la delincuencia”, agregó Morán en su pronunciamiento. 

El titular del Mininter señaló que defenderán la libertad del efectivo PNP que abatió a un presunto delincuente en Piura como si se tratara de la suya.

“Ya una vez demostramos la fuerza que tenemos cuando todos estamos unidos. Fue juntos que logramos la libertad de Elvis hace algunos meses y ahora juntos vamos a defenderla como si se tratara de nuestra propia libertad”, expresó. 

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Castilla pidió 20 años de prisión contra el suboficial PNP, Elvis Miranda Rojas por abatir al presunto delincuente en la localidad piurana de Castilla.

LEEMorán sobre caso Toledo: Saludamos decisión de la justicia estadounidense

LEEMorán tras captura de ‘Goro’: “Hemos cumplido con el país y la familia Nolasco”