'Monstruo del garrote': perfil psicológico revela que sufrió agresiones familiares

El hombre sindicado como asesino serial tendría al menos cinco víctimas mortales en Huaral

Foto: Captura de TV

Se llama Domingo Manuel Norabuena Espíndola, pero se hizo conocido como el “Monstruo del garrote”. Tiene 57 años y es sindicado como un asesino serial. Tendría al menos cinco víctimas mortales en Huaral.

Su perfil psicológico concluye “que es emocionalmente hostil, agresivo e impulsivo. De temperamento fuerte, insensato y temerario cuando se trata de alcanzar objetivos indeseables. No posee sensibilidad hacia la vida humana”.

LEE MÁS: 'Monstruo del garrote': ¿Qué impulsa a un hombre a asesinar sin razón alguna?

¿Qué historia personal esconde este hombre que bajo la fachada de conductor de mototaxi prefería movilizar clientes ebrios para luego asesinarlos a palazo limpio en lugares descampados? Todo indica que reconocía a un padre ebrio y violento detrás de cada víctima que recogía en su vehículo.

Su padre también le cortó la oreja izquierda. Y le dejó marcado todo el cuerpo. Los golpes quedaron tatuados en las manos y piernas, en la espalda y la cabeza. Así lo señaló a los peritos del Departamento de Criminalística de la Dirincri.

LEE MÁS: Huaral: piden cadena perpetua para mototaxista acusado de asesinar a 15 personas

Cuando el padre estaba sobrio, se dedicaba a robar. A medida que pasaba el tiempo, el ensañamiento fue cada vez más brutal. Su madre también le dio un trato hostil.

Domingo Norabuena repitió el círculo del maltrato. Pero esta vez, ya no estaba en el lugar de la víctima. Se ubicó en los zapatos del agresor. Así acabó con 5 vidas. Ahora la justicia decidirá su destino.  

Relacionadas