Huaral: piden cadena perpetua para mototaxista acusado de asesinar a 15 personas

Domingo Norabuena asesinaba a sus víctimas con un garrote y echaba los cuerpos a un canal de regadío 

Domingo Norabuena

"Mi padre me torturaba cuando era chibolo. Mira, acá están las huellas", cuenta Domingo Norabuena a la Policía luego de que lo detuvieron en Huaral. El mototaxista asesinó al menos a 15 personas con una ferocidad brutal.

Tras un seguimiento de inteligencia de la Policía Nacional cayó cuando estaba a punto de asesinar a una víctima más. Un hombre en estado de ebriedad que tomó el vehículo para volver a su casa.

LEE TAMBIÉN: Hermanos Vayron y Pedro Pablo Nakada comparten el mismo perfil esquizofrénico

Su modo de operar era el mismo. Captaba a sus pasajeros, desviaba el camino y emprendía a golpes contra ellos. Las golpeaba con un palo en la cabeza, las desvalijaba y arrojaba los cuerpos a un canal de regadío.

"Es un odio. Uno lo lleva al mismo lugar y se ponen malcriados, te rompen la luna y encima te llevan y no te pagan", dijo Norabuena a los efectivos cuando le preguntaron por qué asesinaba a personas.

LEEMujer es acusada de asesinar a su pareja en San Juan de Miraflores

La Fiscalía ha pedido para el denominado 'asesino del garrote' la pena de cadena perpetua. Por ahora permanece detenido a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones.

Relacionadas