La Molina: Volcadura de camión dejó cinco personas heridas

Conductor habría perdido el control de la unidad y arrasó con lo que encontraba a su paso. Heridos fueron derivados a una clínica cercana y al hospital Hipólito Unánue

Camión se volcó en el óvalo Los Cóndores / Captura: Canal N
Camión se volcó en el óvalo Los Cóndores / Captura: Canal N

Un camión que trasladaba ladrillos se despistó y volcó a la altura del óvalo Los Cóndores en el distrito de La Molina, hecho que ha ocasionado que cinco personas, entre ellas dos adultos mayores, resultaran heridos.

El hecho se produjo en el cruce de la avenida Los Fresnos con la avenida Los Cóndores sector de El Establo, de acuerdo a una hipótesis policial aún por confirmar, el conductor del vehículo, identificado como Adolfo Flores Puza habría perdido el control del vehículo pesado que precisamente transportaba ladrillos.

Asimismo, otra hipótesis indica que el vehículo habría presentado un desperfecto, hecho que ocasionó que invada a la vía y choque contra el óvalo.

La unidad recorrió un tramo desde la avenida hasta el propio óvalo, arrollando lo que se encontraba a su paso como vehículos, postes de alumbrado público, entre otros y generando que los ladrillos salgan expedidos de la unidad, esto hasta que se volcó en medio del óvalo.

Tras el hecho se atendió a los heridos y fueron conducidos a la clínica San Pablo y al hospital Hipólito Unanue, de ellos se conoce que tres se encuentran en situación grave.. Por su parte, la policía ha cercado el lugar para poder realizar las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente.

Se desconocen las causas del accidente, aunque se presume que conductor perdió el control de la unidad / Fuente: Canal N

Relacionadas