Misterioso Santa Claus regala billetes de 100 dólares a víctimas de huracán Sandy

El Santa Secreto, como se le conoce, espera entregar 100 mil dólares antes de Navidad

Estados Unidos.

El hombre es un empresario millonario de Missouri que prefiere mantenerse en el anonimato. Se viste de rojo como Papá Noel y se encuentra recorriendo la Coste Este de los Estados Unidos regalando su dinero a los afectados por el Huracán Sandy en  Navidad.


 


‘The Secret Santa’ como ha sido bautizado por varios medios de comunicación, ha recorrido Nueva Jersey y Nueva York regalando billetes de 100 dólares. Cuando se le pregunta por qué lo hace, él dice que el dinero no es problema. “Sólo estoy dando un ejemplo, si el 10% de las personas que me ve hiciera lo mismo, cualquiera puede ser un Santa secreto”, aseguró, según The Star.


 


Una caravana de policías con sirenas prendidas acompaña al empresario por las zonas más afectadas. Las personas que reciben el dinero no pueden creerlo, lloran mientras lo abrazan agradecidos.


 


El Santa Secreto empezó su misión años atrás en honor a un amigo suyo de Kansas City, llamado Larry Stewart, quien también regalaba billetes en diciembre a extraños en tiendas de segunda mano, comedores y refugios. Stewart murió en el 2007 después de regalar más de un millón de dólares. Desde entonces este nuevo Santa mantiene la misma tradición.


Relacionadas