Minsa afirma abastecimiento de medicamentos en centros médicos de Lima Sur

Además de implementos médicos para la atención de pacientes

Foto: Andina
Foto: Andina

El ministerio de Salud (Minsa) aseguró el abastecimiento de medicamentos e insumos médicos en los establecimientos de salud de los distritos de Lima Sur con el propósito de brindar atención oportuna a la población, con énfasis en niños, gestantes y adultos mayores durante la temporada de bajas temperaturas.

LEEUnas 150 personas fueron vacunadas contra la influenza en Villa María del Triunfo

La Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur, a cargo de Eladio Pimentel, garantizó la atención diaria de los centros de salud de la zona, en particular del puesto de salud ‘La Rinconada’, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, según indica Andina.

“Estamos trabajando para mejorar los servicio de salud en Lima Sur. Por ello, hemos asegurado medicamentos, insumos y todo lo necesario para afrontar la temporada de frío desde los establecimientos de salud”, indicó Pimentel.

LEEMartín Vizcarra: “Todos podemos sumar para lograr la mejora de la salud en Perú”

El funcionario señaló que culminó la implementación de los balones de oxígeno, mascarillas y gotas salbutamol para brindar servicios se nebulización que permitan proteger a las personas afectadas por infecciones respiratorias.

Relacionadas