Mauricio Diez Canseco promoverá ley para la no reelección de congresistas

El popular 'Brad Pizza' presentará las primera 200 mil firmas para la inscripción de su partido ante el JNE

Foto: captura YouTube
Foto: captura YouTube

El candidato a la presidencia de la República por el Movimiento Democrático Ciudadano (MDC), Mauricio Diez Canseco, anunció que impulsará una ley para impedir que los congresistas se reelijan.

[LEE: Intención de voto presidencial: Mauricio Diez Canseco debuta en encuesta con 3%]

“Vamos a aprobar una Ley para que los congresistas no puedan ser reelectos y no sigan viviendo del pueblo toda su vida. ¡Con tu firma vamos a mandarlos a su casa!”, señala en un spot el popular 'Brad Pizza'. 

En ese sentido, cuestionó que los parlamentarios hayan quedado excluidos de la norma que prohíbe la reelección de alcaldes y gobernadores regionales.

“Ha llegado la hora de mandarlos donde se merecen porque se han olvidado del pueblo, porque los únicos sueldos que aumentan son los suyos, porque muchos solo llegan al poder para hacer de las suyas, porque han traicionado a quienes votaron por ellos. Por todo eso, ¡que se vayan todos!”, expresó.

[LEE: Mauricio Diez Canseco: diviértete con los memes que generó su candidatura a la presidencia]

Mauricio Diez Canseco ofrecerá su primera conferencia de prensa como candidato a la presidencia de la República este jueves 26, y mostrará sus primeras 200 mil firmas recolectadas para la inscripción del MDC ante el Jurado Nacional de Elecciones. El evento se llevará a cabo a mediodía en el local del MDC de la calle Roma 465, San Isidro.

 

Relacionadas