Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo anunciaron embarazo

La cubana y el empresario retomaron su relación en 2023

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo reaparecieron juntos en un evento de Rústica / Instagram / Video: GRP Producciones

¡Felicidades! Mauricio Diez Canseco y Daylin Curbelo remecieron a todos los invitados del evento que se realizó la noche del lunes en Rústica. Y es que se dio a conocer que la cubana está embarazada del empresario. 

Daylin Curbelo está embarazada de Mauricio Diez Canseco

El encargado de dar a conocer la buena noticia de Mauricio y Dailyn fue el actor cómico Alfredo Benavides

“Nuevamente, el amor está entre nosotros y creo que la mayor muestra de amor es tener una familia. Mauricio, te felicito. Dailyn, te felicito, por el próximo bebé. Señoras y señores, Maurcio y Dailyn van a ser papás”, dijo Benavies, según el diario Trome. 

Dailyn Curbelo espera su primer bebé de Mauricio Diez Canseco / Instagram
Dailyn Curbelo espera su primer bebé de Mauricio Diez Canseco / Instagram

En diálogo con ‘América Espectáculos’, Daylin contó que este 2024 será mamá. La cantante aseguró estar feliz y que Mauricio ya eligió el nombre para su bebé. 

“Mauricio ya puso nombre, pero voy a pensarlo. Me gustó el nombre que él propone, es una decisión de ambos”, dijo Curbelo, cuyos planes no incluyen el matrimonio. 

¿Cuándo se reconciliaron Mauricio Diez Canseco y Daylin Curbelo?

Mauricio y Daylin decidieron darse una nueva oportunidad y, esta vez, con un nuevo integrante de la familia. 

Para sorpresa de propios y extraños, Mauricio y Daylin retomaron su relación en 2023, después de nueve años de su comentada separación por un ampay del empresario con la mánager de la agrupación ‘Las Chicas doradas de Brasil’. 

Relacionadas