Matan a empresaria en terreno donde se dedicaba a la crianza de cerdos

Los criminales secuestraron a la mujer de 54 años al interior del local. Ella los habría reconocido por lo que los delincuentes acabaron con su vida destrozándole el cráneo con palos.

Matan a empresaria en terreno donde se dedicaba a la crianza de cerdos

¿Cuánto vale una vida? es una pregunta que desde hoy se hace la familia de Elva Fernandez Clavo. Una empresaria dedicada a la crianza de cerdos que fue asesinada violentamente en Ventanilla

Elvia alquilaba una parte de un terreno ubicado en la Asociación Apic. Cada tarde llegaba para alimentar a sus animales y luego volvía a su casa, pero el último martes no regresó. 

Los criminales secuestraron a la mujer de 54 años al interior del local. Ella los habría reconocido por lo que los delincuentes acabaron con su vida destrozándole el cráneo con palos que encontraron en el lugar. 

Asimismo, estos sujetos arrojaron el cuerpo de la víctima en un pozo de dos metros y medio de profundidad. 

Ya con la empresaria muerta, los homicidas se robaron más de 30 cerdos y varios cuyes.

Las investigaciones iniciales apuntan a uno de los trabajadores de Elva quien tras declarar a la Fiscalía habría caído en contradicciones.

Los familiares de Elva la recuerdan como una mujer amable que supo salir adelante para darle todo a sus dos hijos. Ahora piden a las empresas cercanas al lugar que los apoyen con los videos de las cámaras de seguridad. 

Para estos sanguinarios criminales, la vida de Elva no tuvo ningún valor. Su cuerpo ya reposa en la Morgue del Callao, mientras sus familiares piden justicia. 

Relacionadas