Los Olivos: matan a balazos a hombre dentro de mototaxi

En el lugar hallaron tres casquillos de bala. El comandante de la comisaría del sector indicó que la víctima trabajaba en construcción civil.

Los Olivos: matan a balazos a hombre dentro de mototaxi

Llegó a su destino y al abrir la puerta del mototaxi para bajar fue recibido por sus asesinos. Unos desconocidos abordaron a un hombre cuando estaba a punto de descender de la unidad para dispararle múltiples veces.  

A pesar de que fue llevado rápidamente al hospital municipal de Los Olivos no resistió al ataque.

Roger Jesús Meza Palacios había llegado hasta la calle 44 del sector 7 del Asentamiento Humano San Martín de Porres en Los Olivos, su aparente ex vecindario.

Él estaba como pasajero del vehículo y el conductor al presenciar el hecho habría huido. Trascendió que un familiar de la víctima fue quien se colocó al volante para auxiliarlo. 

“Si cuenta con antecedentes policiales por delito contra el patrimonio. No hay denuncias de robo y se está investigando. Podría ser algunas de las cuestiones porque él trabaja en construcción civil”, indicó el comandante PNP Carlos Taber, comisario de Laura Caller.  

En el lugar hallaron tres casquillos de bala, los agentes de la comisaría del sector quienes participaron del traslado de este hombre de 33 años hasta el centro de salud continuaron con las diligencias del caso.  

Relacionadas