Breña: sicarios asesinan a hombre durante una reunión por el día del trabajo

Víctima recibió 5 disparos a la altura de la cabeza acabando con su vida en el acto. PNP indicó que el crimen sería por encargo. 

Breña: sicarios asesinan a hombre durante una reunión por el día del trabajo

La madrugada de este lunes, un sujeto fue asesinado por sicarios durante una actividad por el día del trabajo. El hecho ocurrió en el distrito de Breña.  

Según informó América Noticas, la víctima se encontraba junto a sus amigos en una fiesta que se realizaba en la cuadra 5 del jirón Pilcomayo.  

Durante esa celebración, el hombre identificado como Christhoper Lundstrom Zamora de 39 años fue sorprendido por los sicarios que le lanzaron una ráfaga de disparos dando su muerte de inmediata. 

De acuerdo a la Policía Nacional, la víctima recibió cinco disparos a la altura de la cabeza. Los delincuentes tenían como objetivo acabar con la vida de Lundstrom Zamora.  

Asimismo, los agentes mencionan que el móvil de este asesinato sería por encargo. Además, informaron que hay tres personas heridas que aún no han sido identificadas.  

Tras el ataque, los sicarios emprendieron la huida con dirección a la Plaza La Bandera. Peritos de criminalística llegaron a la escena del crimen para realizar las investigaciones.  

Relacionadas