Carabayllo: cae banda criminal tras asaltar casa de cambio

Delincuentes de nacionalidad venezolana se iban apropiar de 3 mil soles. Al momento de ser capturados tenía consigo un cuchillo y tres armas.

Carabayllo: cae banda criminal tras asaltar casa de cambio

El brazo de la ley los alcanzó. Tres sujetos fueron capturados por la Policía Nacional tras robar y destrozar una botica y un local de Wester Union en Carabayllo

“Se iban apropiar de un promedio de 3 mil soles producto de las ventas del día y de estas transferencias que se vienen realizando”, indicó Juan Mundaca Montenegro, jefe policial de la División Norte 1.  

“Se ha logrado intervenir a tres sujetos. Víctor Rondón Tocuyo (22), Jonathan Parra Silva (21)y Luis Estrada Cortesía (18), todos de nacionalidad venezolana”, detalló. 

Los sujetos ingresaron a la botica “Anita Farma” ubicada en la avenida Norte en el Asentamiento Humano San Benito, Carabayllo. Allí también funciona una casa de cambio de Wester Union. 

No solo se apropiaron del dinero, los presuntos delincuentes también destrozaron todo a su paso. Señalando que la dueña tenía una deuda impaga. 

Al momento de ser capturados tenía consigo un cuchillo y tres armas. Los detenidos habían llegado al local a bordo de un mototaxi.  

El chofer también fue intervenido, aunque aseguró ser inocente. Las investigaciones continúan.  

Relacionadas