Manifestantes intentaron llegar a casa de Dina Boluarte

Grupo de personas se congregaron en el parque Kennedy para iniciar la movilización hacia la vivienda de la presidenta.

Foto y video: América Noticias

Una manifestación que tuvo como punto de partida el emblemático parque Kennedy en Miraflores. Personal de serenazgo y la Policía Nacional acordonaron la zona. Los accesos quedaron restringidos.

Los manifestantes llegaron de diversos puntos de la ciudad. En medio de las arengas, dos grupos se enfrentaron en ideas. Pero la policía marcó una barrera para disuadirlos.

Una movilización que fue pactada para mostrar el rechazo al actual gobierno. Justo cuando el consejo del distrito declaró que Miraflores era una zona restringida para el desarrollo de concentraciones y marchas públicas o políticas.

La decisión fue tomada luego de las diversas movilizaciones que se realizan en la capital y que ponen en riesgo la salud y seguridad de las personas dentro de la comuna.

Tras varios minutos los manifestantes iniciaron su recorrido por la avenida Arequipa, e ingresaron al distrito de Surquillo. Algunas personas observaban desde sus casas, mientras que la policía acompañaba la marcha.

Según la policía los protestantes tenían la intención de llegar hasta la casa de la presidenta Dina Boluarte. Hasta en dos oportunidades impidieron que cumplan con su cometido.

Finalmente, no hubo mayores incidentes salvo por el tráfico originado por estas personas que bloquearon algunas vías.

Relacionadas