Madre pide ayuda para tratamiento de su hijo

Para cualquier ayuda puede comunicarse al número 901 220 975

América Noticias

La mujer cuyo hijo recibió una bala perdida en la cabeza en el 2018 pide ayuda. Su pequeño Abraham necesita continuar con su tratamiento, pero ella se ha quedado sin trabajo.

La tragedia ha golpeado a esta mujer una y otra vez. Primero fue la bala qué impacto contra su hijo cuando apenas tenía 8 meses de nacido; un día antes del día de la madre del 2018.

Luego, el inicio de la pandemia en 2020, acabó con el pequeño emprendimiento que inició con su esposo, Bernardo Jordán López. Su esposo murió a manos de delincuentes en noviembre del 2020 y sin él perdió el sustento para pagar las terapias que de por vida debe llevar su pequeño Abraham.

La vida pudo haberla puesto contra las cuerdas, pero Sheyla decidió no rendirse. Se mudó con Abraham a un cuarto en San Martín de Porres.

Si no es indiferente a la situación de esta mujer y está en sus posibilidades ayudarla, puede comunicarse al número 901 220 975. Recuerde que necesita pañales, fórmula, ropa y jeringas de punta catéter. Cualquier otro tipo de ayuda será bien recibida.

Relacionadas