Los Olivos: Ingeniero muere al parecer por bala perdida

La familia espera que se atrape a los asesinos y que se aclare que pasó

América Noticias

Cinco disparos lanzados por presuntos sicarios alarmaron a los vecinos de la cuadra 4 de la avenida Carlos Izaguirre, en Los Olivos, y dejaron a un joven muerto. Aquí se observa a dos sujetos en moto pasar a toda velocidad disparando y tras ellos un hombre con arma en mano.

En la vereda, los peatones tratan de esconderse completamente aterrados. Lo que esta cámara no logró captar fue el momento en que, Jhomer Héctor Castillo Palomo, de 28 años, recibe uno de los impactos de bala en el pecho y muere.

No se conoce con exactitud si fue una bala perdida o los sujetos armados iban tras él, pues la víctima no aparece en el video de la cámara de seguridad. La Policía aún está recopilando información para saber qué ocurrió, necesitan visualizar más videos de los negocios que hay en la zona. Por el momento creen que fue una bala perdida.

Los peritos de Criminalística encontraron 5 casquillos de bala, 3 en el lugar donde murió Castillo Palomo y dos más a una cuadra. Hasta la zona llegaron algunos familiares del joven que, según la Policía, no registra antecedentes policiales.

Se sabe que vive en Huaral y trabaja en Lima ejerciendo su profesión como ingeniero industrial, por eso alquilaba una habitación en Los Olivos. En el momento que recibió el disparo estaba camino al cuarto que ocupaba.

La familia espera que se de con los asesinos y que se aclare que pasó. Vecinos del lugar creen que los sujetos que aparecen en las cámaras de seguridad son proxenetas enfrentándose. En la zona se ejerce la prostitución y hay mucha delincuencia. 

Relacionadas