Los Olivos: Ladrón dijo ser el dueño de local para evitar ser detenido

Esta vez, las cámaras de seguridad evitaron el robo de un negocio en Los Olivos

América Noticias

Un hombre y una mujer llegaron a la puerta de la clínica dental 7 sonrisas a las 4:30 de la madrugada. Su caminar era sospechoso, miraban para un lado y para el otro, querían asegurarse de qué no hubiera testigos, en Los Olivos.

Ella se puso de campana, mientras el hombre forzaba la cerradura de la puerta. Él logro abrirla. Ciertamente ellos pensaban que nadie los había visto, pero estaban equivocados. La alerta fue dada y un patrullero llegó al local ubicado en el cruce de las avenidas Universitaria y Thomas Valle.

Los serenos vieron a este hombre, el mismo que palanqueó la puerta, saliendo de la casa. Él, se identificó como un ciudadano de nacionalidad colombiana y quiso hacerse pasar como propietario del consultorio dental.

Lamentablemente su cómplice, la mujer, al ver que se acercaba el patrullero huyó, pero el que pretendía robar la casa fue capturado. Así cayó Oscar Yali González Arango, alias "cucaracha". En las imágenes se logra observar cómo la propietaria del local lo identifica cómo un intruso.

Alias "cucaracha" no logró su cometido, esta vez las cámaras de seguridad evitaron el robo de un negocio en Los Olivos.

Relacionadas