Los Olivos: Roban maquinaria por un valor de 10 mil soles en fábrica de muebles

Los esposos empresarios aseguran no ser los únicos, varios de sus colegas ubicados en la misma zona han sido asaltados

América Noticias

Una cámara de seguridad captó a los ladrones retirando pesada maquinaria de su fábrica, ingresaron durante la madrugada y permanecieron dentro por más de media hora, en Los Olivos.

Con el acceso libre, los delincuentes suben al segundo piso del local donde se fabrican los muebles, llevándose además de maquinaría, telares, herramientas entre otras cosas, por un monto que superior a los 10 000 soles.

El robo ocurrió en la cuadra 52 de la avenida Gerardo Unger. La empresaria denunció haber sido víctima de robos hasta en seis ocasiones en los últimos doce meses.

Los esposos empresarios aseguran no ser los únicos, varios de sus colegas ubicados en la misma zona han sido asaltados, la mayoría son comerciantes dedicados también al rubro de la fabricación y venta de muebles.

Agradecen a sus clientes y a todos los que los han apoyado pese a tantos problemas. De su empresa dependen económicamente más de 30 trabajadores, por eso piden a las autoridades mayor seguridad en las calles para no analizar un eventual cierre del negocio.

Etiquetas:

Relacionadas