Los Olivos: Asesinan a joven por resistirse al robo de su celular

La Policía viene recopilando las imágenes de las cámaras de video vigilancia instaladas a fin de identificar a los responsables

América Noticias

Le arrebataron su vida y su celular. Carlos David Estrada Espino se convirtió en la nueva víctima de la delincuencia, en Los Olivos. Este joven de 27 años de edad se encontraba caminando a su casa con celular en mano cuando fue abordado por un criminal armado.

Muy lejos de no oponer resistencia trató de escapar. En respuesta, recibió un impacto de bala en el estómago y perdió la vida. Este sangriente episodio sucedió aproximadamente a las 6:30 de la tarde en el asentamiento humano Enrique Milla Ochoa.

Varios niños que jugaban en esta zona presenciaron todo. Según las primeras investigaciones, el asesino era un raquetero que estaba desplazándose en un mototaxi junto a su cómplice en esta zona de Lima Norte.

Los vecinos aseguran que bajo esta misma modalidad opera frecuentemente el hampa. Ladrones provistos de armas de fuego que son conocidos en el vecindario. La Policía viene recopilando las imágenes de las cámaras de video vigilancia instaladas en este punto de la capital a fin de identificar a los responsables de dejar a una familia en luto.

Relacionadas