Chorrillos: Bala perdida hirió a trabajador tras tiroteo de ladrones

Cuatro ladrones a bordo de un mototaxi asaltaron al conductor de un camión

América Noticias

Una bala perdida hirió a un trabajador de una empresa de agua potable en Chorrillos. Delincuentes asaltaron un camión cuando se desató la balacera.

Sin ser el blanco de unos delincuentes, por poco pierde la vida producto de una balacera que se desató. Al trabajador de una empresa de servicio de agua potable y alcantarillado le cayó una bala perdida mientras cumplía con sus labores en el cruce del jirón Nevado Raura con la avenida Cordillera Oriental, en Chorrillos.

Según testigos, antes del tiroteo, 4 ladrones a bordo de un mototaxi asaltaron al conductor de un camión, quien junto a otros 2 acompañantes, trasladaba productos lácteos. Cuando presuntamente los agraviados se enfrentaron a ellos, los malhechores comenzaron a lanzar disparos al aire mientras huían.

El herido fue identificado como Leonardo Flores Lavalle. Él fue llevado al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa ubicado en Miraflores, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano por y fractura craneal.

Los peritos de Criminalística llegaron a la zona para recoger las evidencias y continuar con la investigación. Trascendió que Flores Lavalle habría sido trasladado a una clínica donde tendrá que ser operado. Su recuperación tendrá que ir de la mano con las diligencias para ubicar a quienes jalaron el gatillo.

Etiquetas:

Relacionadas