San Juan de Miraflores: Comerciante muere por bala perdida durante un asalto

Los delincuentes asaltaron a un proveedor y un comerciante cuando realizaban una transacción, robándoles 150 mil soles

Video: América TV

Un hombre murió de una bala perdida tras un asalto en el mercado Cooperativa Ciudad de Dios, en San Juan de Miraflores.

Los delincuentes habían robado 150 mil soles, pero tuvieron que escapar disparando. Una de las balas impactó en el pecho de un desafortunado vendedor de pescado, identificado como Carlos Bernardo Arrullanqui Chalco.

Aquí lo vemos ordenando algunos productos de su puesto de venta de pescado. El ambiente se torna agitado, vendedores y transeúntes corren al escuchar disparos. Carlos en un momento duda en acercarse, pero luego corre hacia la esquina.

En un video captado por una cámara de videovigilancia, se observa que, tras recibir el disparo, Arrullanqui se repone rápidamente y regresa a su puesto, pero ya está mal herido. Camina unos metros, pero no resiste más y cae al piso. Sus familiares y amigos lo subieron a un mototaxi, pero la herida era mortal.

En la avenida Los Héroes, los presuntos delincuentes fueron alcanzados. Uno de ellos, antes de ser reducido, tira un objeto negro, el otro entra a un mototaxi rojo y busca escapar, pero no se lo permiten.

La persecución y balacera empezó en la puerta 6 del mercado, cuando tres sujetos armados entraron a los puestos de venta de pollo y arrebataron a un proveedor y un comerciante las ganancias de los últimos días.

Dos sujetos quedaron detenidos en la comisaría Pamplona 1. El caso ya está en manos de la Dirincri y de la fiscalía provincial penal de San Juan de Miraflores.

Relacionadas