Madre pide ayuda para su hijo de 4 años que sufre fibrosis quística

La mamá del pequeño Thiago necesita apoyo. El menor requiere costosas medicinas

No hay mes en que este pequeño no tenga que pasar por el hospital

Su lucha es incansable. Un día a la vez para mantener estable la vida de su niño. El pequeño Thiago tiene cuatro años y medio, y lleva cuatro años y medio luchando contra una enfermedad que mantiene en jaque su salud.

“Sufre fibrosis quística, insuficiencia pancreática. En el último internamiento se le asoció las convulsiones”, dijo a América Noticias, Sandy Cotito, madre de Thiago.

No hay mes en que este pequeño no tenga que pasar por el hospital. A veces se queda internado, otras vuelve a casa. Hace unos días regresó a su domicilio y su condición médica se complicó.

“A él le dieron de alta, con la condición que en casa se conecte a una bomba de infusión parental y por ahí que se esté alimentando”, dijo la madre de Thiago.

Hace unas semanas, América Noticias contó su caso, de cómo sus llamados a la solidaridad acabaron en manos de una banda de estafadores, que la despojó de mil soles ofreciéndole una venta de celulares ficticia, hasta hoy no pudo recuperar su dinero. Ahora llama nuevamente a la solidaridad y es que para una madre no hay imposibles, con tal de que su pequeño este bien.

“Él necesita salbutamol, ventolín, colistina que valen 250 soles cada una, leche pediasure, que me ayuden con lo que puedan, estamos realizando ventas por si la gente se anima”, pidió la madre.

Si usted tiene la posibilidad, no dude en extender su mano a Thiago, su ayuda permitirá que siga dando pasos en la vida. Número de cuenta: 191-37734388-0-41.

Relacionadas