Lurigancho-Chosica: Hombre falleció tras caer del quinto piso de centro rehabilitación

Según relatos de vecinos, no es la primera vez que ocurre un incidente de esta índole en las instalaciones, comentando que en el pasado también se han registrado caídas fatales

Las preocupaciones de seguridad y licencias del centro de rehabilitación son ahora más pertinentes que nunca. / Video: América Noticias

En un desolador terreno baldío de Lurigancho Chosica, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre tras sufrir una caída desde el quinto piso de la asociación 'Solidaridad Humana', un centro de rehabilitación.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Gomez Delgado de 40 años. Según relatos de vecinos, no es la primera vez que ocurre un incidente de esta índole en las instalaciones. 

En diálogo con América Noticias, residentes comentaron que en el pasado también se han registrado caídas fatales y situaciones de alteración del orden en altas horas de la noche.

La víctima, que estaba internada desde hace más de un año, intentó aferrarse para no caer, dejando rastros de su lucha en las paredes del edificio.

Centro de rehabilitación no se ha pronunciado

Los administradores del centro no han brindado declaraciones claras, y se encuentran en reuniones con la familia del fallecido.

Las preocupaciones de seguridad y licencias del centro de rehabilitación son ahora más pertinentes que nunca y las autoridades tienen la tarea de esclarecer las circunstancias de esta muerte. 

Relacionadas