San Juan de Lurigancho: Sujeto entró a casa y se escondió bajo la cama de una niña, pero fue atrapado

El delincuente se había ocultado debajo de la cama de la hija del dueño de la casa, armado con un cuchillo

Delincuente ingresó a vivienda en San Juan de Lurigancho. Foto y video: América Noticias

Un ladrón de 21 años fue capturado por los habitantes de una casa en el distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima, Perú, tras intentar robar. El delincuente se había ocultado debajo de la cama de la hija del dueño de la casa, armado con un cuchillo.

La menor, al notar su presencia debido a un olor desagradable y el ruido que hacía, alertó a su familia. En un intento de fuga, el sujeto saltó desde la ventana del segundo piso, pero fue rápidamente retenido por la familia, quienes lo habían estado esperando.

Delincuente ingresó a vivienda en San Juan de Lurigancho. Foto: América Noticias
Delincuente ingresó a vivienda en San Juan de Lurigancho. Foto: América Noticias

San Juan de Lurigancho: Incidente ocurrió cerca de la municipalidad

 

El padre de la niña había elaborado un plan para capturar al intruso, logrando detenerlo y llamar a las autoridades. Este hecho ocurre en una zona cercana a la municipalidad, lo que incrementa la preocupación por la seguridad en el área.

El sospechoso está siendo procesado por tentativa de robo agravado, mientras la familia se recupera del susto y pide mayor vigilancia en el barrio.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas