San Juan de Lurigancho: Extorsionadores dispararon contra edificio y enviaron video del ataque

Miembros de una banda de extorsionadores atacaron a balazos una vivienda en San Juan de Lurigancho. Tras el hecho, enviaron audios y videos amenazantes a las víctimas

Extorsionadores dispararon contra una vivienda en SJL - Foto y video: Canal N

Extorsionadores dispararon contra un edificio en donde el primer piso funciona un negocio, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Además, enviaron mensajes amenazantes al propietario.

El atentado no solo quedo registrado por las cámaras de seguridad del edificio cuyo primer piso es un negocio, sino que los propios criminales decidieron grabarse demostrando como pueden quitarle la tranquilidad a la gente con total impunidad.

Este nuevo caso de extorsión, que terminó con un ataque a balazos, ocurrió en la urbanización Zárate en San Juan de Lurigancho. A las 9 de la noche, los sujetos a bordo de motocicletas entraron en escena.

Quien conduce la unidad acelera, mientras que su cómplice sacó el arma y en pleno movimiento lanzó la ráfaga de tiros. En total, son tres los proyectiles que impactaron en la puerta del predio, donde se encuentra la victima con su familia.

Segundos después del ataque, un audio llegó a su celular. Son los mismos extorsionadores que, con un lenguaje nada amigable, le piden que acceda a las exigencias o sino verán las consecuencias.

Canal N buscó el testimonio de la víctima, pero evito declarar frente a cámaras. Sin embargo, afirma que no sería la única persona de la zona de San Juan de Lurigancho, que ha comenzado a recibir amenazas de muerte.

Relacionadas