Lo que la madre de Maldito Cris contó a la PNP sobre alias Wanda

Pese al testimonio de Keyes González Astudillo, los agentes continúan tras los pasos de la sindicada como el brazo logístico del criminal que fue abatido

Foto y video: América Noticias

Wanda del Valle Bermúdez, con su metro y cincuentaicinco de estatura, es una mujer cuya palabra era ley dentro del Tren de Aragua. Antes, siempre se mostraba sensual y coqueta en sus redes, aunque, ahora se esconde de las autoridades y de sus enemigos. Y pese a que su rostro ya es popular en las sanguinarias organizaciones criminales, tras la muerte del Maldito Cris, la conocida como La Bebecita del Tiktok, parece haberse hecho humo.

Desafiaba a las autoridades en sus videos posaba con una réplica de mini uzi tratando de demostrar que estaban fuertemente armados. Eran las pistolas que Christopher Fuentes utilizaba para realizar sus asaltos y asesinatos. Una artillería con la que se registraba en instantáneas este criminal y que portaba a la hora que fue abatido por la policía.

Y a pesar de ser escurridiza, los agentes vienen pisándole los talones a Wanda del Valle, por lo que intervinieron este establecimiento que era una especie de prostíbulo clandestino, un sitio donde no sólo habría estado junto a su amado sino también en el que organizaban reuniones y explotaban sexualmente a varias mujeres. Lográndose detener a 16 extranjeros y rescatar a algunas chicas que eran obligadas a prostituirse por los llamados Hijos de Dios.

La Bebecita del Tiktok no sólo habría heredado varias de las armas de fuego que le pertenecieron a alias Fifo, como también se le conocía a Maldito Cris, cargaría con sus enemigos que la estarían buscando para matarla. Los mismos que tenían en la mira al Maldito Cris, pues tras el asesinato del sereno de Surco, la organización había tomado notoriedad. Sin su protector, Wanda se encontraría desorientada por lo que podría utilizar dicho arsenal, tanto para su autodefensa como para continuar con el ilícito negocio del alquiler de armas.

Tras la muerte del Maldito Cris, La Bebecita del Tiktok sacó las garras y como fiera salvaje, ha jurado vengar a su pareja, a pesar que él murió en su ley. Por balas que, en su momento, él utilizaba para asesinar a sus víctimas, sin piedad. Pero, Wanda, no habría sido la única mujer en la vida de alias Fifo.

Keyes Belén González Astudillo sería la otra dueña del corazón de este delincuente. Una extranjera que salió a la palestra esta semana, al querer reclamar el cuerpo del Maldito Cris en la morgue, una persona que dice ser su progenitora y que cuenta con antecedentes en Venezuela.

Una mujer que lleva tatuado en su piel el rostro de Christopher Fuentes cuando era tan sólo un niño. Según la policía, la madre de alias Maldito Cris habría sido la que alquiló la casa donde realizaron la fiesta del alias Juancho en Canta, y lo hizo con una cédula de identidad falsa, lo cual demostraría que su progenitora, estaba siempre al tanto de los delitos de su hijo.

Ella fue llevada por las autoridades hasta la División de Migrantes para revisar su situación en nuestro país. Fue ahí, donde decía estar descompensada y detalló que Maldito Cris y la Bebecita Wanda habrían terminado su relación hace poco tiempo y que, al parecer, este tenía otra pareja, quien no se descarta, sería esta joven que al ver a Christopher Fuentes tendido en el suelo lloraba desconsoladamente.

Wanda y alias Fifo se conocieron hace más de 10 años y desde este momento sus vidas se entrelazaron no solo en una relación, sino también en el delito. Una pareja que siempre andaba junta, por lo que no se descarta que, en el cumpleaños temático, del alias Juancho, habría estado La Bebecita del Tiktok.

Celebraciones donde siempre contrataban al mismo DJ, un joven de pequeña estatura que luce cercano a Christopher Fuentes Gonzales y con el que posaba el peligroso criminal, en más de una ocasión. Ahora es considerado un personaje clave que pertenecería al entorno más íntimo de la pareja y al que siempre se le observa al lado de otros integrantes de los llamados Hijos de Dios.

Luego de la muerte de Maldito Cris salió a la luz que Wanda solicitó refugió en Perú ocho meses antes del crimen del sereno de Surco. Una petición que se le fue negada en agosto del año pasado, justo cuando fue intervenida en el operativo de la discoteca La Cabañita junto a 200 extranjeros.

Relacionadas