La Libertad: Cinco jóvenes fueron asesinados en una habitación

Las balas marcaron la pared y atravesaron la ventana de la habitación

América Noticias

Cinco jóvenes fueron asesinados dentro de una habitación, en la sierra de La Libertad. Las víctimas habían ido a trabajar en una mina. Las balas marcaron la pared y atravesaron la ventana de la habitación.

Eran jóvenes de diferentes regiones del país que llegaron al centro poblado de Llaugueda en Otuzco para trabajar en una mina y fueron atacados a tiros en la casa que alquilaban.

La Policía informó que los cuerpos presentaban heridas de bala y cortes. Un contingente policial viajó a la zona para realizar las diligencias en esta zona donde se registran enfrentamientos por la minería ilegal.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Trujillo. Entre las víctimas se encuentran el esposo y hermano de Andreita Soto.

Elio Sangama Alarcón, de 27 años, y José Soto Oblitas partieron de Bagua Chica hasta Llaugueda para trabajar en una mina y después de 20 días de permanecer en la zona minera, sus familiares se enteraron que fueron asesinados. Los familiares exigieron que los crímenes no queden impunes.

Los otros fallecidos fueron identificados como José Marcos García Ruíz, de 22 años, natural de San Ignacio, en Cajamarca, Elfer Vásquez Fernández, procedente de Lucma, en La Libertad, y la quinta víctima sería un ciudadano extranjero.

La Policía señaló que dos grupos de delincuentes buscan apoderarse del área de explotación minera en Llaugueda, una localidad considerada de riesgo por su peligrosidad en La Libertad.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas