La Libertad: Hombre asesina a machetazos a su pareja

El hombre que intentó quitarse la vida se encuentra detenido

América Noticias

En La Libertad, una mujer fue asesinada por su pareja tras discutir en la vía pública. El hombre que intentó quitarse la vida se encuentra detenido.

Una escena de terror vivieron los vecinos de Cartavio, al encontrar el cuerpo sin vida de una mujer al lado de su supuesto asesino. Se trataría de una pareja de esposos que minutos antes habían discutido. La joven murió, mientras que su cónyuge fue encontrado con varias lesiones en el cuerpo.

Testigos señalaron que el hombre atacó con un machete a su pareja y luego intentó quitarse la vida. La víctima fue identificada como Rossmery Briones Vera, de 29 años, quien deja en la orfandad a dos niños.

El esposo de la víctima, quien pedía ayuda al lado del cuerpo sin vida de su pareja, fue identificado como José Rocha Guevara, de 30 años.

Agentes de la Depincri de Paiján y la representante de la Fiscalía llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Rocha Guevara permanece detenido y es investigado por el delito de feminicidio agravado.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas