Liberan a mujer implicada en violación a menor

La pequeña de tres años fue trasladada del hospital de Huaycán al hospital del Niño de San Borja, donde fue operada y continúa muy delicada

Video: América TV

Fue liberada la pareja del hombre acusado de violar a una niña de 3 años en Ate. Según la madre de la víctima, Liz Paola Orihuela Aylas de 38 años estaría encubriendo en el horrendo hecho a Víctor Hugo Jorge Granados de 42 años.

Pese a negar los hechos y culpar a un perro, a Víctor Hugo Jorge Granados le fue impuesta prisión preventiva por 9 meses.

El último sábado, la madre encargó su hija a su vecina, Liz Paola Orihuela Aylas. Como solía hacerlo los días que iba a trabajar, la dejaba en esta casa del asentamiento humano Los Hijos de Asís en Huaycán. Aquel día, Orihuela Aylas estaba con su pareja Jorge Granados.

La pequeña fue trasladada del hospital de Huaycán al hospital del Niño de San Borja, donde fue operada y continúa muy delicada.

La madre de la menor afirma que no tienen abogado y no puede trabajar por estar con su hija.

Buscamos a Liz Paola Orihuela Aylas en la dirección que consignó en la Reniec para que brinde sus descargos, pero no la encontramos. Sus indignados vecinos continúan las protestas frente a su casa.

Relacionadas